"CHIARA: CURSO EN REALIDAD VIRTUAL¨

¿QUÉ ES CHIARA?

Es un curso en línea que través de la Realidad Virtual, entrena y mejora las habilidades de comunicación y las presentaciones en público dentro de las empresas.

Este entrenamiento se desarrolla por medio de una aplicación móvil (disponible para iOS y Android), con el complemento de unas gafas de realidad virtual inmersivas que le hacen sentir al usuario que esta en una presentación en público.

¿Cómo puede ayudar Chiara a tu organización?

Chiara es de gran utilidad ya que dispone de elementos de motivación y dinamización constante para lograr el compromiso del usuario.

De igual forma Chiara se adapta a las necesidades de cada alumno y a su tiempo.

¿Cómo funciona?

A través de la aplicación y la capacidad inmersiva de la realidad virtual, podrás enfrentarte en un entorno de lo más real a las situaciones que habitualmente ocurren al momento de una presentación, reunión entre otras.

Es muy sencillo solo se necesita un smartphone y las gafas VR que Chiara incluye para cada usuario.

BENEFICIOS

01

La app móvil VR de Chiara ayuda a entrenar el control de nervios y miedo escénico previos a cualquier presentación en un escenario virtual.

02

Chiara analiza en tiempo real parámetros de tu discurso que influyen en la fluidez, seguridad, credibilidad e influencia para dar una retroalimentación en base a tu presentación.

03

La app combina las capacidades de métricas más avanzadas del mercado, incluyendo algoritmos propios de descomposición de la voz, análisis de lenguaje natural.

04

Tendrás un coaching totalmente personalizado ya que después de cada presentación Chiara te proporciona una retroalimentación y consejos adaptados para tu mejora

05

Gracias a la Inteligencia Artificial Chiara elimina la subjetividad y analiza tu perfil.

06

Los usuarios pueden realizar 20 veces más practicas respecto a cualquier curso presencial.

LLÁMANOS

55 24 93 14 / 55 34 12 07

CONTÁCTANOS

contacto@espacio360.com.mx

UBICACIÓN

Circuito Centro Cívico No. 27, int.202. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, CP 53100, Estado de México.